Salir

Informe final de la campaña de encuestas curso 2020/2021

Última modificación
Wed , 22/12/2021 - 10:20

Informe final de la campaña de encuestas curso 2020/21

El informe recoge los resultados globales obtenidos en los distintos tipos de encuesta, así como la evolución de los mismos respecto a los cursos anteriores

Entre los procedimientos y herramientas que conforman el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad de Zaragoza, resulta básico recibir información sobre el adecuado funcionamiento de las Titulaciones que ofrece y sobre el nivel de satisfacción de todos los colectivos implicados.

Conocer la opinión de tales colectivos acerca del desarrollo de los programas formativos (información, proceso enseñanza/aprendizaje, docencia, prácticas externas, movilidad o servicios complementarios) es fundamental para avanzar en este proceso de mejora continua. El curso 2020/2021 es el octavo año en el que la recogida y tratamiento de la información se realiza a través de la plataforma ATENEA, una importante apuesta de nuestra Universidad en su compromiso con la calidad, al optimizar, integrar y automatizar todas y cada una de las actividades relacionadas con el proceso.

En este informe se recogen los resultados globales obtenidos en los distintos tipos de encuesta, así como la evolución de los resultados respecto a los cursos anteriores.

El Área de Calidad y Mejora es la unidad responsable de la gestión de las encuestas en la Universidad de Zaragoza, tanto las destinadas al análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados en las titulaciones de la Universidad de Zaragoza, como aquellas otras vinculadas a la calidad de los servicios universitarios.

Toda la información relacionada con el proceso de encuestas se mantiene permanentemente actualizada en la página web http://encuestas.unizar.es (cuestionarios, fechas de realización, preguntas frecuentes, resultados, informes, etc.).

Descargar informe:

https://encuestas.unizar.es/sites/encuestas.unizar.es/files/users/jsracio/informe_global_20_21.pdf