Salir

SIGC

Informe de revisión del Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC)

El proceso de implantación del Sistema Interno de Garantía de Calidad (SIGC) de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo (FCST) comenzó con la modificación de la composición del Comité de Calidad por acuerdo de Junta de Facultad, el 16 de octubre de 2023. En ese órgano están representados tanto estudiantado, PTGAS como PDI, y agentes externos de la facultad, con el fin de definir objetivos y dirigirlos a la obtención de la Acreditación Institucional del Centro.

Implantación del Sistema Interno de Garantía de la Calidad en la Facultad

A través del diseño e implantación del Sistema Interno de Garantía de la Calidad (SIGC) en nuestra Facultad, se aspira a conseguir que la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), certifique de forma favorable su implantación.

La certificación de la implantación del SIGC en los centros es un requisito imprescindible para solicitar la acreditación institucional.

Las etapas del diseño e implantación del SIGC son las siguientes: