Impresos electrónicos
Última modificación
Lun , 12/05/2014 - 09:37
Contratación de profesorado por concurso ordinario
- Procedimiento de actuación e impresos para las secretarías de los departamentos
- Procedimiento de actuación e impresos para las comisiones de selección de plazas
Contratación de profesorado por procedimiento de urgencia
- Procedimiento de actuación e impresos para las secretarías de los departamento
- Procedimiento y documentación para Comisiones de Selección
Impresos relativos a licencias y permisos
- Solicitud de permiso y licencia a efectos de docencia e investigación
- Solicitud de permiso a efectos de docencia e investigación de duración inferior a 15 días
- Solicitud de permiso y licencia para personal investigador contratado por la Universidad de Zaragoza
- Permiso por asuntos particulares
Impresos relativos al impuesto sobre la renta de las personas físicas
- Modelo de comunicación de la situación personal y familiar del perceptor de rentas de trabajo, o de su variación, ante el pagador (Ejemplar para la empresa o entidad pagadora y para el perceptor)
- Instrucciones de cumplimentación
- Modelo de solicitud de aplicación voluntaria de un porcentaje de retención superior al legalmente correspondiente
Otros impresos
- Solicitud de indemnización por razón del servicio
- Anexo II. Reconocimiento, a efectos de percibir el complemento por antigüedad (trienios), de los servicios prestados en la Administración
- Modelo solicitud quinquenios, formato pdf
- Modelo solicitud quinquenios, formato word
- Solicitud de compatibilidad
- Modelo de solicitud o comunicación de asuntos
- Parte de declaración de accidente (sólo para personal afiliado a MUFACE)
- Modelo de renuncia a contrato vigente, prórroga de contrato o plazas de profesorado contratado de concurso ordinario o de procedimiento de urgencia